Conservas vegetales y de pescado desde 1945


Conservas Virgilio Jiménez se fundó en el año 1945 en Calahorra como una pequeña empresa familiar por Virgilio Jiménez Sánz , con una larga tradición y experiencia dedicada a la fabricación, conservación y distribución de conservas vegetales en Calahorra. En el año 1982 , creamos la sociedad "Conservas hnos. Jiménez Lasanta" adaptándonos según las necesidades a los nuevos tiempos.

Nuestra filosofía es seguir ofreciendo productos naturales, por una alimentación sana y equilibrada, tal y como exige la dieta mediterránea. Los consumidores pueden estar seguros que cuando degustan las conservas de esta tierra, están consumiendo un producto 100% natural que ha sido envasado en su momento óptimo para que llegue a su mesa con todo el sabor y las vitaminas propias de cada producto.

Nuestro principal objetivo es dar la mayor calidad y servicio a nuestros clientes.

Verduras
Verduras

Nuestra tierra


Calahorra, cabeza de Comarca de la Rioja Baja se asienta en la confluencia de los ríos Ebro y Cidacos. Su privilegiada situación geográfica ha permitido que se desarrollara en Calahorra una actividad fundamentalmente agrícola y conservera a lo largo de la Historia. Las vegas de los ríos Ebro y Cidacos han proporcionado tierras fértiles para la agricultura y agua suficiente para abastecer la amplia huerta calagurritana, documentada ya en tiempos de los romanos.

Tierra que ha dado denominaciones de origen reconocidas, tanto en ámbito Nacional como Internacional, como pueden ser: Espárrago de Navarra, Piquillo de Lodosa, Alcachofa de Tudela, Vino de Rioja.

Por todo esto en "nuestra tierra" ha sido tradicional el desarrollo de la industria conservera.